Justin Bieber consumió marihuana y antidepresivos en Miami según informe policial

El cantante canadiense Justin Bieber ingirió marihuana y el antidepresivo Xanax (Alprazolam) poco antes de su arresto la semana pasada en Miami, según un informe toxicológico preliminar dado a conocer por las autoridades policiales estadounidenses
El documento revela que el cantante dio positivo tanto en marihuana como en Alprazolam, un compuesto del medicamento antidepresivo Xanax, lo cual concuerda con las declaraciones que ofreció a la policía cuando fue detenido. 
El reporte, con fecha del 29 de enero, indica que por el contrario no se detectaron rastros de cocaína, anfetaminas, metanfetaminas ni opíaceos, entre otras sustancias controladas. 
De igual manera, de acuerdo a las pruebas de alcoholemia, el nivel de alcohol en la sangre del artista canadiense en el momento de su detención se encontraba por debajo del límite legal de Florida, que es de 0,08 %. 
Aún así, la presencia de las referidas sustancias en el organismo del cantante podrían constituir una prueba de haber conducido bajos los efectos de sustancias, legales o no, que alteran la capacidad de manejo, de acuerdo a la policía de Miami-Dade. 
El pasado jueves, Bieber, de 19 años, fue arrestado por conducir sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad, además de llevar un permiso de conducir expirad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019