Senador asegura futuro PRSC es promisorio con plancha Morales, Hazim, Bisonó y Bogaert

Senador Félix Vásquez:
 
DICE SERIA UN “RETROCESO Y UN FRACASO” QUE EL PARTIDO CAIGA
EN MANOS DE QUIENES LO CONVIRTIERON EN FUERZA MINORITARIA

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El senador por la provincia Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, aseguró aquí que el futuro del Partido Reformista Social Cristiano será promisorio, de éxito y oportunidades con miras al 2016 si la dirección de esa organización queda conformada por Carlos Morales Troncoso, José Hazim Frappier, Ito Bisonó y Miguel Bogaert.

Sostuvo que sería un retroceso y un fracaso” que el PRSC caiga en manos de los responsables de haber convertido ese partido en una fuerza minoritaria en 2008, cuando obtuvo el 4 por ciento de los votos con Amable Aristy Castro como candidato presidencial.

“El PRSC tiene dos caminos en la Asamblea Nacional Ordinaria del 26 de enero, por un lado el camino del triunfo, de la esperanza y la alternativa para la mayoría de los dominicanos que aspira a mejores niveles de vida, y por el otro lado, el camino del fracaso y el retroceso”, dijo.

Resaltó que el camino del triunfo lo representa la plancha que integran Morales Troncoso, Hazim Frappier, Víctor –Ito- Bisonó, Miguel Bogaert y Mario Espinosaporque garantizan el crecimiento y fortalecimiento del reformismo”.

Félix Vásquez habló en esos términos durante un concurrido encuentro en el municipio de Villa Riva con los asambleístas de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná y Sánchez Ramírez, el cual fue encabezado por Josecito Hazim, Ito Bisonó, Louis Bogaert, el ex diputado Héctor Marte, Miguel Bogaert, Mario Espinosa, Luis García Santos, entre otros.

Dijo que Morales Troncoso tiene el mérito de haber devuelvo al Partido Reformista la categoría de fuerza mayoritaria cuando en las elecciones  congresuales y municipales de 2010 esa organización obtuvo el 7% de los votos y repitió la misma hazaña en las presidenciales de 2012.

“Oigan bien, señores delegados a la Asamblea del 26 de enero, donde se escogerán a las nuevas autoridades de nuestro partido, no podemos permitir que el PRSC vuelva a caer en manos de dirigentes, que aunque son reformistas, no han demostrado liderazgo suficiente ni tampoco tienen la entereza para que nuestra organización crezca y se fortalezca”, resaltó.


El senador y dirigente reformista indicó asimismo que los compatriotas que integran la otra plancha son reformistas, “pero lamentablemente no han cumplido con la misión que en su momento le ha encomendado el partido”.

En la actividad también participaron Pedro Bretón, Ramón Cabrera, Santiago Piña, Cesarín Tabar, Emilio Conde, Fernando Padovani, Américo Bogaert, Gustavo Ramírez Merán, Carlos Rojas, Pascual Báez, Benny Metz, Jorge De León, Gustavo Ramírez Meran, Raúl Negrón,  Erick Bernard, Félix Perdomo, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019