Bajo estrictas medidas de seguridad, el PRD escoge hoy dirigentes de los frentes de masas

Un coronel de la PN instruía ayer en parte trasera Casa Nacional PRD

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  tiene todo listo para celebrar este domingo los plenos de los frentes Barrial y Comunal, Sindical, de Ingenieros, Profesionales y Técnicos, Salud, Deportes y Abogados, en la Casa Nacional de la organización, donde se montaron estrictas medidas de seguridad en todos sus alrededores.
Con la celebración de los plenos de los frentes barriales y comunales, sindical, de ingenieros, profesionales y técnicos, salud, deportes y abogados, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dejará iniciado hoy su proceso de convención que culminará con las elecciones de sus autoridades nacionales.
Las actividades iniciarán a partir de las ocho de la mañana en la Casa Nacional del PRD, donde los  miembros de esos frentes de masas harán sus respectivos plenos, en elecciones que se producirán de manera consensuada, ya que en cada caso fueron presentadas planchas unitarias.
La segunda fase de los plenos de los frentes de masas se realizará los días 8 y 9 de marzo, y la tercera fase el 23 de marzo, que incluirá la elección de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) y el Frente Magisterial. Para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, será efectuado el pleno de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde), con lo cual quedarán concluidos los plenos de los frentes de masas. Tres dirigentes competirán contra Miguel Vargas Maldonado por la presidencia del PRD, en esa convención. También aspiran Guido Gómez Mazara, Juan Santos y Francisco Peña. Mientras que Carlos Gabriel García, Junior Santos y Andrés Lugo Risk,lo hicieron a la secretaría general. En tanto que, Aníbal Díaz Belliard, Aníbal García Duvergé, Francisco Rosado y Fausto Liz competirán por la secretaría de Organización.
Por las vicepresidencias y subscretarías generales corren Pedro Franco Badía, Francisco Fernández, Reinato Cruz Tineo, Tavito Suberví, Valentín Fernández, y Alfredo Pacheco, a presidente del Comité del Distrito. Eduardo Sanz Lovatón, a una de las vicepresidencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019