En unos 15 minutos, PRD escoge directivos de siete frentes de masas



Sin incidentes escogen frente de masas PRD
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) escogió las directivas de siete de sus frentes de masas, bajo el método de aclamación y sin que se presentaran otras alternativas.
El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, y con un amplio contingente de seguridad, los 1,300 delegados reunidos en el patio de la casa nacional celebraron la plenaria sin inconvenientes.
Para la elección se proponía los nombres de la plancha y la concurrencia votaba levantando las manos, sin que nadie propusiera algo distinto.
Fuente externa
En la primera fase de la elección de los frentes de masa, resultaron electos Pérez Vólquez como presidente del frente de los abogados; Tito Ramírez, en Deportes; Julio de Peña, por los profesionales y técnicos; Samuel Peña por los ingenieros, y César Soto por el frente sindical.
Vargas Maldonado dijo que acudió a la actividad asumiendo la responsabilidad que le corresponde y enviando un mensaje de unidad a la militancia y dirigencia perredeísta, al sostener que está convencido de que con un PRD unido lograrán retornar al poder.
Señaló que todo el que se quiera integrar a ese proceso democrático con disciplina orden y respeto sería bien recibido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019