Partido Dominicanos por el Cambio realizará asamblea para escoger autoridades

Eduardo Estrella
Eduardo Estrella. Foto de archivo.
El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) realizará el próximo domingo, sus asambleas ordinaria y extraordinaria donde escogerán sus autoridades nacionales y se modificaran sus estatutos.
La actividad se efectuará en el club Los Prados, de esta capital,  a partir de  las 10:00 de la mañana y estará presidida por el presidente de la organización Eduardo Estrella, quien hizo un llamado a los dirigentes y delegados de todo el país para que participen activamente en esta jornada de renovación partidaria.
Además de las autoridades nacionales (presidente, primer vicepresidente, secretario general y secretario nacional), serán escogidos los miembros del Consejo Ejecutivo Nacional, máximo organismo de dirección del Partido.
Desde principio del pasado año inició el proceso de organización y crecimiento a nivel nacional, priorizando la incorporación de jóvenes y mujeres a la estructura partidaria, con el objetivo de convertirse en una maquinaria fuerte y que la asuma la población como el instrumento para llegar al poder en el 2016 y hacer las grandes transformaciones que necesita y espera el pueblo dominicano.
Dominicanos por el Cambio, partido fundado el 17 de enero de 2010, ha acudido a las elecciones congresionales y municipales del año 2010 y a la presidenciales del 2012, con candidatos propios y de manera independiente, precisó Estrella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019