PRD abre inscripciones para cargos en la dirección de esa entidad

Junior Santos y Francisco Fernández, primeros en inscribirse. Eddy Gómez.
La Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la XXX Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) abrió ayer las inscripciones para optar por cargos de dirección en esa organización. Los aspirantes deberán cumplir algunas condiciones, como la prueba antidoping, certificado de no delincuencia, entre otras.
De inmediato el alcalde por Los Alcarrizos, Junior Santos, formalizó sus aspiraciones de seguir como secretario general para el período 2014-2018. Lo mismo que el alcalde Francisco Fernández, de Santo Domingo Norte, quienes llevaron sus documentaciones a la Casa Nacional del partido blanco.
Contrario a otras ocasiones, el presidente de la Comisión, Julio Maríñez, se abstuvo de expresar palabras hirientes contra los dirigentes de la corriente que sigue al expresidente Hipólito Mejía, a quienes exhortó a inscribirse para que puedan competir por los cargos dentro del PRD. Precisó que el exmandatario no podrá aspirar a puestos dentro del partido, porque está expulsado, pero que sus seguidores tienen las puertas abiertas para que aprovechen la oportunidad que le ofrece la Comisión Nacional Organizadora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019