Presidente Danilo comparte con ex secretarios de Agricultura, incluyendo a Hipólito Mejía

Juntos y sonrientes, el presidente Danilo Medina y el exmandatario Hipólito Mejía. Los unió el campo
Juntos y sonrientes, el presidente Danilo Medina y el exmandatario Hipólito Mejía. Los unió el campo.
El presidente Danilo Medina compartió ayer parte de las experiencias que ha vivido en las visitas sorpresa que realiza cada fin de semana, en un encuentro que sostuvo con exministros de Agricultura y profesionales agropecuarios, entre los que estaba el expresidente Hipólito Mejía.
En la actividad “Desarrollo Rural con Visión Integral”, en las instalaciones de la Hacienda Susana, en Villa Mella, Santo Domingo Norte, Medina dijo que está impactado con los resultados de sus visitas sorpresa, por entender que “han sembrado esperanza en la gente del campo, gente honesta y trabajadora”.
Este escenario, al que los medios de comunicación no tuvieron acceso, el mandatario reiteró que hace un Gobierno de todos, con todos y para todos, como expresó en su discurso de rendición de cuentas el jueves ante la Asamblea Nacional, por lo que va a todas partes, sin importar colores partidarios. La nota informativa y el audio de la actividad fueron ofrecidos por la Dirección General de Comunicación de la Presidencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019