Temblor de magnitud 5,1 remece a Los Angeles

CALIFORNIA-SISMO
Diversos productos quedaron tirados en el piso en la tienda La Habra Walgreens tras el sismo de magnitud 5,1 en la ciudad de La Habra, California, el viernes 28 de marzo de 2014. Las autoridades no informaron de víctimas pero sí de daños menores a causa del temblor ocurrido en la noche en California. (AP Foto/Registro del Condado de Orange, Blaine, Ohigashi)
LOS ANGELES. Un sismo de magnitud 5,1 sacudió el viernes en la noche el área de Los Angeles y condados circunvecinos, sin que se informara de víctimas pero sí de daños menores, dijeron las autoridades.
El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el temblor ocurrió alrededor de 9:09 de la noche y tuvo su epicentro cerca de la localidad de Brea, en el condado de Orange, a unos 32 kilómetros (20 millas) al sureste del centro de Los Angeles.
El movimiento telúrico se sintió al sur, en Sandiego, y al norte, en el condado de Ventura, según avisos de civiles en internet que compiló el Servicio Geológico (USGS por sus siglas en inglés).
Vidrios rotos, fugas de gas y de agua, y un derrumbe de rocas en un cerro ocurrieron cerca del epicentro, según información que dieron a conocer por Twitter las autoridades locales.    Fotos y videos difundidos mostraban botellas y paquetes tirados en el piso de algunos supermercados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019