@LEONEL FERNÁNDEZ USUARIO DE LA COMENTADA CUENTA DE TWITTER DE LEONEL FERNÁNDEZ

En un día ya tiene 17,233 seguidores
Santo Domingo
El expresidente Leonel Fernández se suma a las nuevas corrientes de la tecnología y decidió unirse en el día de ayer a la red social Twitter.
En su biografía se autodefine como “abogado, académico, expresidente de la República Dominicana, presidente de @FUNGLODE y del @PLDenlinea”.
“Desde hoy en Twitter y en las demás redes sociales, e' pa' lante que vamos”, publicó a las 9:02 de la noche del lunes, siendo éste el tuit que estrenó la cuenta @LeonelFernandez.
 “@LeonelFernandez Bienvenidos a esta formidable vía de interacción Presidente Fernández”, le respondió de inmediato el senador por la provincia Santiago, Julio César Valentín, desde la cuenta @JCesarValentin.
Frederic Emam-Zade, desde @fredemamzade, escribió “@LeonelFernandez Bienvenido a Twitter!!!”.
Hasta las 10:00 de la mañana de hoy, la cuenta de Fernández cuenta con 17 mil 233 seguidores y 72 seguidos por el exmandatario, entre los que figuran medios de comunicación locales, medios internacionales, miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y líderes políticos internacionales.
Fernández ha publicado tres mensajes en un plazo de trece horas, dando a conocer además de su ingreso a red, el enlace para su más reciente columna “Observatorio Global” que publica cada lunes en este Listín Diario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019