El aspirante presidencial Luis Abinader lanza el movimiento externo OLA

Luis Abinader habla durante el acto de juramentación de la dirección nacional del movimiento Ola (Organización con Luis Abinader).
El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano Luis Abinader se declaró preparado y decidido para a encabezar una alianza de partidos políticos y de otros  sectores que presente a la sociedad una firme alternativa de cambio en las elecciones del 2016.

"Que lo sepan todos y todas, en cada rincón del país, que tenemos conciencia de nuestra responsabilidad y de nuestro deber, que lo voy a dar todo para llevar a buen puerto la esperanza que, según todas las encuestas, han puesto en mí el pueblo y la sociedad dominicana", expresó Abinader al encabezar el acto de juramentación de la dirección nacional del movimiento Ola ((Organización con Luis Abinader), entidad del sector externo de su proyecto presidencial.

En la actividad, celebrada en el Salón de Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, según una comunicación de prensa, Abinader dijo que la unidad del PRD Mayoritario no está en juego y La Convergencia se encamina a ser una realidad que van a concretar muy pronto. 

Llamó a las mujeres, jóvenes, trabajadores, empleadores, profesionales, campesinos, comerciantes, industriales y demás sectores "a asumir como única bandera un programa mínimo que saque a la Nación de la pobreza, que asegure el presente y porvenir a nuestros jóvenes, que genere empleo y desarrollo humano, que garantice la dignidad de las personas y que refuerce el orgullo de ser dominicanos".

Abinader destacó, asimismo, la importancia del movimiento Ola y reconoció el trabajo y el esfuerzo llevado a cabo por los gestores y responsables de ese proyecto, encabezado por Santiago Hazim, Carlos George, Samuel Pereyra, José Veras, Alex Ramírez, Nayib Aude y Edgar Batista, entre otros.

Al tomar las palabras, Santiago Hazim dijo que el movimiento de apoyo externo al proyecto de Luis Abinader "está representado un gran número de ciudadanos y ciudadanas conscientes, que se han puesto de acuerdo para decirle el sí al país, para dejar de ser críticos y convertirnos en participantes, para dejar de ser indiferentes y convertirnos en dolientes".

"Desde hoy, decidimos ser parte de la acción, luchando y trabajando por nuestra nación, decidimos que teniendo como tenemos la mejor opción para dirigirnos, aportaremos con tesón y gran empeño en la consolidación de un gobierno de la gente y para la gente", apuntó el profesional de la medicina

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019