Pared Pérez dice que es imposible PLD haga votación en 30 días

Reinaldo Pared Pérez.
Reinaldo Pared Pérez. (Fuente Externa)
El Comité Político del PLD deberá reunirse para decidir un nuevo fallo del TSE a las elecciones internas para elegir los miembros del Comité Central de ese partido.El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, advirtió ayer que esa organización no podrá realizar elecciones en 30 días como dispone la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que anuló la elección del Comité Central en la circunscripción tres del Distrito Nacional.

“A lo imposible nadie está obligado” dijo Pared Pérez para alegar falta de tiempo para realizar esos comicios y dijo que será la dirección política la que determinará si recurren o no el fallo. Reinaldo Pared Pérez coincidió con César Pina Toribio y Radhamés Jiménez, quienes informaron el martes que la sentencia será objeto de estudios y análisis para informar al Comité Político, organismo, que como instancia de dirección adoptará una decisión.

En las elecciones unas 70 actas fueron adulteradas para un total de 76 mil 14 votos que son más de la mitad de la cantidad de votantes registrados. Los jueces determinaron que la Comisión Organizadora no confirmó la validez de los datos de las actas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019