PLD suspende reunión de comité político por muerte de Rubén Peña

Reunión Comité Político PLD (foto de archivo).
Reunión Comité Político PLD (foto de archivo).
 Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aplazó para una fecha sin establecer la reunión de su comité político que había pautado para la noche de este lunes, debido a la ausencia previa de algunos de sus miembros y al inesperado deceso del miembro del comité central, Rubén Peña Pichardo.
A media tarde de hoy el PLD procedió a informar por la vía telefónica y correo electrónico, de la decisión tomada por la presidencia y secretaría general de esa formación.
“Informaremos por los canales correspondientes la fecha de la reunión del organismo ejecutivo político del comité central” se precisa en el despacho de prensa.
Al igual que la reunión del comité político del PLD se aplazó también un encuentro que había programado horas antes, los integrantes de la comisión organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, para conocer el cronograma de actividades de los organismos partidarios para aplicar las resoluciones del congreso.
Con pesar se recibió en el PLD la noticia del fallecimiento de Rubén Peña, miembro del Comité Central peledeísta de una larga trayectoria de militancia y vida partidario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019