Quique Antún llama a los jóvenes y mujeres trabajar en construcción de un nuevo PRSC

 
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), llamó a la juventud y a las mujeres de esa organización aplicarse a fondo para construir un nuevo reformismo, tomando en cuenta que esa entidad política es la que mejores frutos le ha aportado a la sociedad dominicana.

Sostuvo que se hace necesario en esta nueva etapa  del partido construir un colectivo fuerte y con una visión diferente y propositiva, empoderados de las necesidades y problemáticas de los dominicanos.

“Hagamos lo que tengamos que hacer para que el nuevo PRSC trille el camino del futuro y seamos la plataforma que la nación demanda para buscarle solución a los problemas que afectan a nuestros conciudadanos”, resaltó Quique Antún.

Aseguró que ningún partido del país tiene una historia como el PRSC, “ya que hemos sido la organización que mejores frutos le hemos dado a la sociedad dominicana”.

“Por eso yo le pido a los jóvenes y a las mujeres que nos ayuden a construir a este nuevo PRSC”, dijo.

El ingeniero Quique Antún habló en el marco del seminario “Activismo en la Política 3.0”  que se celebró este domingo en la sede principal del PRSC con la participación de cerca de un centenar de dirigentes de la juventud activos en las redes sociales.

El presidente del Partido Reformista explicó que los jóvenes pueden jugar un papel fundamental en las redes sociales a favor de la organización política.

Por eso –agregó- hemos abogado porque le demos participación a nuevos integrantes que día tras día se nos acercan mostrando su interés en hacer carrera política en nuestra organización.

Llamó al segmento joven del partido a utilizar positivamente las redes sociales a favor del partido y los mejores intereses de la nación.

Espero –dijo finalmente-  que puedan contribuir con su aprendizaje a hacer del nuevo reformismo una realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019