Fernando Rosa asegura será próximo alcalde de Santiago

 El precandidato a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Rosa, siguió recibiendo respaldo en los masivos “Mano a Mano”  que realiza en los diferentes sectores de este municipio, de cara  a convertirse en el próximo alcalde de la ciudad corazón.

Fernando recorrió el sector Bella Vista y La comunidad de Gurabo en un “Mano a Mano”  donde fue recibido con alegría  por centenares de personas en casas, calles y callejones.

Al llegar a los puntos de encuentros de la actividad proselitista el aspirante a la alcaldía por Santiago era rodeado por los militantes y simpatizantes de estas localidades quienes le acompañaron  en todo el recorrido.

Dirigentes y coordinadores manifestaron que con la escogencia del Licenciado Fernando Rosa, la ciudad de Santiago gana una persona responsable, segura y un político que conoce cada uno de sus dirigentes y un ser humano que vela por el bienestar de cada unos de los habitantes de la ciudad que lo vio nacer.

“Estamos convencido que Fernando Rosa, que es un autentico Santiaguero será el próximo alcalde de la ciudad corazón, ya que, es el único que representa un progreso para la ciudad, además de poseer un carisma que atrae a muchos seguidores, una persona que cae bien, por lo tanto es la mejor opción para que dirija los destinos de esta ciudad”, dijeron dirigentes zonales.

El licenciado Fernando Rosa, expresó que los recorridos por los barrios constituyen una experiencia sumamente valiosa, ya que le permiten no solo palpar  los muchos problemas sociales  que afectan a las comunidades, sino también escuchar a los ciudadanos  y  apreciar el  sentimiento de cambio que se expresa espontáneamente en cada colectividad de Santiago.

El precandidato a la alcaldía se mostró satisfecho por la entusiasta acogida que ha tenido en los diversos lugares visitados, vaticinó que será el próximo alcalde de la ciudad de Santiago debido a que los munícipes no volverán al retroceso.

El licenciado Rosa dijo que con el apoyo  que ha recibido del Partido de la Liberación Dominicana y los distintos sectores que se han integrado a la campaña, será el alcalde de la ciudad de Santiago y pidió unificación de todos los sectores para sellar definitivamente el triunfo y así todos juntos subir las escalinatas del ayuntamiento de Santiago después de 24 años fuera del poder municipal.

Dijo sentirse satisfecho con lo que está pasando con su precandidatura, ya que en cada sector que realiza una actividad de este tipo se convierte en un gran mitin y una muestra fehaciente de que Santiago necesita un cambio, de hombres y mujeres pulcros y transparente para manejar los recursos y así dirigir los destinos del la ciudad que merecemos.

Juramenta el Movimiento
El aspirante a la alcaldía por Santiago, recibió el apoyo del Movimiento “Los Galleros con Fernando”,  el cual se dedicará a buscar nuevos votantes y sumar seguidores con el objetivó  de que Fernando Rosa sea el próximo alcalde de la ciudad corazón.

El acto fue realizado en la cancha del sector los Jazmines donde asistieron decenas de comunitarios,  galleros y traberos dedicados a la crianzas del deporte del pico y las espuelas.

La presidenta del Movimiento  Los Galleros con Fernando, Sandra Altagracia Rosario,  se comprometió hacer todo lo posible para que el Licenciado Rosa sea el alcalde de Santiago.

El Lic. Fernando Rosa, agradeció a los integrantes del movimiento “Los Galleros con Fernando”,  por el hecho de asumir la candidatura como la más idónea y representativa para ser el Alcalde de Santiago.

Aseguro que con la integración de este movimiento  “Los Galleros con Fernando”, no queda duda de que los Santiagueros y Santiagueras quieren un cambio en la alcaldía de Santiago y ese cambio lo hare Yo, Fernando Rosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019