HIPÓLITO MEJÍA IMPULSADO POR SU EQUIPO PARA CONVERTIRLO EN CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PRM


Con una masiva presencia de la dirección partidaria y la decisión de convencer al expresidente Hipólito Mejía para que acepte su postulación a las elecciones del 2016 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), fueron juramentados equipos provinciales de trabajo político en las provincias Hermanas Mirabal, Duarte y Azua, los cuales prepararán eventos para la proclamación del proyecto.
En el equipo regional nordeste del expresidente Mejía, conformado por Luis Ernesto Camilo, Miguel Vásquez Escoto, Evangelina Sosa y Siquió NG de la Rosa, fueron electos los dirigentes de la provincia Hermanas Mirabal, Freddy Fernández, presidente municipal de Salcedo; Félix Hiciano, coordinador provincial; Domingo Rosario, presidente provincial; Juan Villar (Guancho), presidente en el municipio Villa Tapia, y Teófilo Salomón, Aníbal Saint- Hilarie, Gustavo Forastieri y Breiling Hiciano, Estuvieron presentes, Félix Antonio García (El Rubio), regidor por Villa Tapia; Rafael Hernández (Musiquito), Clara González, Chuna Rivas, Obi segura, regidora por Salcedo; Rafael Martínez (Inglés), regidor por Salcedo; Fátima Molina, presidenta zonal, por el municipio de Villa Tapia.
Por Tenares el coordinador municipal, Miguel Cartagena; Tony González, por el distrito de Blanco; Joselito Cáceres, (Chelo Viene), vocal del distrito; Ángel David Casado, presidente municipio Tenares. Por el distrito de Jamao su presidente Herminio Severino (Minito) y Persia Veras, directora de la junta Distrital Jamao.
En San Francisco de Macorís fue juramentado el equipo de la provincia Duarte del expresidente Mejía, con la presencia del coordinador regional Luis Ernesto Camilo, Miguel Vásquez Escoto, Miguel Vásquez Castro, las excusa de Siquió NG De La Rosa, Leonardo Faña y la diputada Evangelina Sosa, quienes presiden la comisión regional.
También fueron escogidos los representantes de la dirección local. También fueron escogidos los representantes por el Distrito de Aguayo; los municipios de Pimentel, Castillo, Hostos, Arenoso, Villa Riva y las comunidades de Barraquito, Guaraguao, La Reforma y Cenoví, entre otros.
También en una masiva asamblea celebrada en el local del PRM en Azua, coordinada por Agapito Reyes, fue electo el equipo coordinador de la posible candidatura del exmandatario. Fue ron juramentados el ex alcalde y aspirante al mismo cargo, Milciades Soto como coordinador y el empresario Napoleón Concepción, Josefina Cano, Genoveva Pion, Belikel Custodia, Aimé Piña, Luis Peguero, Juan Carlos Canario, Garabito Reyes, Anco Pérez, Manuel Tejeda, Juan Medrano, Claudio Jiménez, José Encarnación Ramírez, Filo Castilla Oviedo, Carmen Santana, Tania Rossó, Redhamés Pinales, Normandía Quinina, Fabiola Terrero, Joel Pérez, entre otros como miembros.
Participaron representantes de los municipios Pueblo Viejo, Padres Las Casas, Estebanía, Las Charcas, Guayabal, Las Yayas, Peralta, Azua, Los Toros, Tábara Arriba y Tábara Abajo.
Elección de candidato
El PRM mantiene sus intenciones de seleccionar a su candidato presidencial en este año, para luego participar en la elección del candidato de la Convergencia por un mejor país, que se produciría en 2015.
Andrés Bautista, presidente del PRM, favoreció ayer que su candidato sea electo por consenso de los líderes interesados en la candidatura, o por dos o tres encuestas pactadas entre los aspirantes que definan al precandidato mejor valorado por la población. Dijo que esa organización no le teme a una convención interna, pero que entienden que este tipo de procesos siempre trae dificultades y roces entre los aspirantes presidenciales.
Contó que las intenciones de la organización están puestas en organizar primero su casa y luego entrar a la consulta de la Convergencia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019