Héctor Guzmán asegura que la candidatura de Hipólito Mejía derrotará al PLD

El vocero de  Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, dio garantías hoy de que la candidatura presidencial del ex mandatario  el Partido Revolucionario Moderno (PRM) derrotará al candidato que presente el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el gobierno.

Afirmó   que el pueblo, unido en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia, va a derrotar en el 2016 la posible reelección del presidente Danilo Medina y el oficialista PLD, debido al mal gobierno que ha desempeñado.
Manifestó que los aprestos reeleccionistas que se desarrollan es un problema interno del PLD, de su cúpula política, que presiente el peligro que representa para  su permanencia en el poder, por lo que con una eventual candidatura de Mejía por el PRM y la Convergencia, no sabría con cuáles de sus aspirantes enfrentarlos.
“No tenemos ninguna duda que con la candidatura del compañero Mejía derrotaremos al candidato que presente el PLD y el gobierno, porque estamos trabajando día a día para evitar la continuidad de esa Corporación gobernando al país”, expresó Guzmán.
Resaltó que mientras el partido de gobierno se confronta internamente, el pueblo dominicano sufre la embestida del flagelo de la delincuencia, el alto costo de la vida y el desempleo, además, trastornadores apagones, el descalabro del servicio de salud y de la más rampante corrupción e impunidad que hayamos conocido.
Dijo que el país está en una situación que precisa de decisiones “difíciles y duras”, por lo que indicó que requiere de líderes como el ex presidente Mejía, que estén dispuestos a jugársela para enfrentar intereses muy delicados y serios que tienen sumergida la nación en el atraso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019