Honras fúnebres a Carlos Morales Troncoso

Los restos del exvicepresidente de la República y excanciller, Carlos Morales Troncoso, serán llevados hoy a las diez de la mañana al Palacio Nacional para recibir los honores propios de la investidura que ostentó.
El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó que al mediodía de hoy, los restos del político, fallecido el pasado sábado en Houston, luego de un año de ser diagnosticado con leucemia, serán trasladados a la Catedral Primada de América, donde se ofrecerá una misa de cuerpo presente, para después darle cristiana sepultura en el Cementerio Puerta del Cielo.
El presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, designó una comisión que participará en los actos funerales.
La comisión la encabeza el propio Antún y la integran, además, los senadores Amable Aristy Castro, de La Altagracia, y Félix Vásquez, de Sánchez Ramírez; el secretario general y diputado, Ramón Rogelio Genao; el diputado Víctor –Ito- Bisonó; el ex senador José Hazim Frappier; y los secretarios de Organización, Miguel Bogaert; de Finanzas, Marino Collante, y de Asuntos Electorales, Máximo Castro Silverio.
También asistirá el ex presidente en funciones Joaquín Ricardo, miembro del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del PRSC.
Igualmente, los miembros de la comisión asistirán en horas de la tarde al Cementerio Puerta del Cielo, donde se le dará cristiana sepultura a los restos del dirigente reformista.
Morales murió a la edad de 74 años, fue vicepresidente la República entre 1986-1990 y 1990-1994.
Fue canciller del 1994 al 1996, en el último gobierno de Balaguer. También ocupó esa posición en las dos últimas administraciones de Leonel Fernández y la mitad de la de Danilo Medina, del 2004 al 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019