A partir del 8 de enero de 2014 Hipólito se activa tras candidatura presidencial con miras al 2016


Por Ilquis Alcántara
El expresidente de la República, Hipólito Mejía, anunció este jueves que buscara la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia para las elecciones de 2016.

“Comunico a los dirigentes mi decisión de buscar la candidatura presidencial por el PRM y la Convergencia para las elecciones del 2016”, anunció ayer quien gobernara  el país durante el período 2000-2004, a través de su cuenta de twitter @llegopapa.


Mejía, quien fue expulsado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) e hizo tienda aparte en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó más tarde a través de las redes sociales que iniciarán  los recorridos proselitistas por todo el país a partir de la primera semana de enero.


Con la decisión del carismático político se activarán los aspirantes presidenciales de la nueva organización, principalmente Luis Abinader, quien acompañó a Mejía en su decisión de formar la naciente entidad política.


Previamente a Mejía comunicar su decisión a través de twitter, su equipo político envió un comunicado de prensa en el que daba a conocer la información. También, señalaba que El   Mejía encabezó una nutrida reunión con los responsables de sus equipos nacionales a quienes escuchó detenidamente y les anunció que el día 8 de enero, tan pronto pasen las fiestas navideñas, se dirigirá al país, por radio y televisión, ocasión en la cual despejará cualquier duda sobre su papel en las próximas elecciones.


De los directivos nacionales de su equipo estuvieron César Cedeño, coordinador general; Héctor Guzmán, vocero oficial; Fernando Durán, Carlos José Guzmán, Manuel Vargas Payano, Jesús Ferias Iglesias, Faruk Miguel, Pastora Méndez, Belgia Soler, Sergio Grullón, Jean Luis Rodríguez, Roberto Esquea, Robert Arias y Bonaparte Gautreaux Piñeyro, de Comunicaciones, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019