ASOCIVU CELEBRA EN GRANDE SUS 14 AÑOS DE FUNDADA Y FIESTA ANIVERSARIA

Una  noche llena de  alegría,  de confraternidad, de sorpresas y de emociones caracterizó la celebración de los 14 años de la fundación de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) y de las fiestas navideñas, durante un encuentro de sus socios, familiares y allegados, en el hotel Barceló, antiguo Lina.



Con la presencia del fundador y presidente Advitam de ASOCIVU, Felipe Espinal y  el ritmo contagioso de la orquesta de El Torito y las ocurrencias del comediante Arcy Peralta “Cachará” , los presentes disfrutaron de una verdadera fiesta.

El presidente en Funciones de ASOCIVU, Ramón Ramos, al dar la bienvenida a los asistentes del evento, calificó el encuentro como histórico porque estuvo encabezado por Espinal,  el hombre que tuvo la visión de crear una institución que agrupara a decenas de pequeños y medianos dealers, que no tenían  oportunidades de desarrollar sus empresas por el gran monopolio existente.

“Felipe Espinal, aquí está la asociación que usted soñó; aquí está ASOCIVU, la principal entidad del país que se dedica a la importación y ventas de vehículos usados. Los asociados, familiares, empleados y todo el país le agradece a usted su brillante idea. Queremos decirle que puede tener usted la certeza de que no lo defraudaremos”, manifestó Ramos en su breve discurso.



En otro orden, el presidente de ASOCIVU aprovechó el momento para invitar al pueblo dominicano a comprar su vehículo en la más importante autoferia que se celebra en el país, la cual será del 11 al 15 de este mes de diciembre, en la Feria Ganadera.


Entregan reconocimiento a Felipe Espinal

Los miembros de la Junta Directiva de ASOCIVU presidida por Ramos hicieron entrega de una placa de reconocimiento a Felipe Espinal, la cual dice lo siguiente: “Reconocimiento a Felipe Espinal por ser un hombre visionario, quien tuvo el valor y el coraje de fundar a ASOCIVU para romper con el monopolio y permitir  que los pequeños y medianos dealers tengan la oportunidad de desarrollar sus negocios. Gracias Felipe, le decimos hoy, cinco de diciembre de 2014, cuando ASOCIVU cumple 14 años de creada, que usted ha hecho su sueño realidad de convertir a la Asociación de Importadores de Vehículos Usados en la más importante institución del sector”.


Por su lado, Espinal mostrando gran emoción por la distinción, dijo sentirse agradecido por el reconocimiento y aprovechó la ocasión para pedirle a todos los asociados de ASOCIVU mantenerse unidos y luchar por los intereses del sector.


En la fiesta aniversario y navideña de ASOCIVU, los presentes degustaron de un exquisito buffet, así como hubo rifas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019