ASOCIVU EXTIENDE FACILIDADES DE FERIA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Se proyectan ventas por más de 3,000 unidades.

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) anunció la extensión de las facilidades de feria hasta el 31 de este mes de diciembre,  por lo que los  interesados en comprar su vehículo con el financiamiento más bajo del mercado pueden acudir a los 74 dealers que participaron en el evento que se realizó  hasta el lunes en la feria ganadera.

El presidente de ASOCIVU, Ramón Ramos,  dijo que las estadísticas con las ventas de la autoferia serán dadas a conocer al concluir el plazo con las facilidades; no obstante, adelantó que fueron superadas todas las proyecciones y expectativas, en cuanto a que más de tres mil personas salieron montadas de la feria.

ASOCIVU  había proyectado vender unas 2, 500 unidades; sin embargo, Ramos dijo que feria tras feria, esa entidad que agrupa a  más de 200 dealers de todo el país, demuestra que es la más importante y la  más grande del sector porque la población ha reconocido que es la que le ofrece las .mejores ofertas para adquirir un vehículo en buenas condiciones y a los .mejores precios.

El presidente de ASOCIVU agradeció a las entidades financieras por su apoyo a la autoferia, estas son  los bancos de Ahorro y Crédito del Caribe, Confisa, Caribe, Motor Crédito y Corporación de Crédito Reidco, así como a la  APS,  compañía aseguradora.

Recordó que entre las facilidades está el dejar  como inicial su vehículo  y pagar sólo el 20 por ciento del costo del vehículo.

Ramos anunció que desde ya ASOCIVU inicia la organización de su próxima feria, a celebrarse para el Día de los Padres.

La autoferia "Montate en navidad con Asocivu" se realizó en la Feria Ganadera del 11 al 15 de este mes se diciembre, donde cada noche se presentaron orquestas que animaron el evento e hicieron que las familias disfrutaran de un ambiente festivo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019