Presidente Medina exhorta a disfrutar sin excesos fiestas de Navidad

SANTO DOMINGO.-
 El presidente Danilo Medina exhortó este martes al pueblo dominicano a disfrutar las fiestas de Navidad y de fin de año sin excesos, sin violencia ni derroches y con la prudencia necesaria para evitar poner las vidas en peligro.

En un mensaje con motivo de la Navidad, el presidente Medina señala que las fiestas navideñas ofrecen la oportunidad de compartir con la familia, amistades y allegados, sin olvidar el deber humanitario de ayudar a quienes tienen todo tipo de carencias, en especial de atención y cariño.

"Es también ocasión propicia para expresar nuestros afectos a quienes ocupan un lugar en nuestro corazón. Por eso, en nombre del Gobierno y de mi familia, quiero expresar a nuestro querido pueblo dominicano la más sincera felicitación en pascua y Navidad", dice el mensaje del Jefe del Estado.

El gobernante manifiesta que de nuevo el país se encuentra inmerso en la celebración más alegre y colorida de todos los años, celebrando el nacimiento del Niño Dios, que desde hace más de dos mil años trae su mensaje de paz, amor, unión y solidaridad.


“La mansedumbre de Jesús es el mejor ejemplo a seguir para que  estos días estén impregnados de paz, concordia y armonía en todo el país”, sostiene el gobernante, al tiempo que expresó su deseo de que la alegría se manifieste en el verdadero espíritu de la Navidad.

Fuente: www.elnuevodiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019