Presidente Medina ordena al Plan Social la compra total de la producción de uvas de Neyba


SANTO DOMINGO.- El Gobierno, a través el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, anunció la compra de unas 40 mil unidades de mermeladas de uva, equivalente a toda la producción actual que tuvo la Asociación de Mujeres de Neyba durante este 2014.

El anuncio lo hizo en el Palacio Nacional, el director general de esa institución oficial, ingeniero César Prieto, al indicar que las mermeladas serán parte del componente de las canastas navideñas que el gobierno empezará a repartir del viernes 19 de este mes.

Indicó que el año pasado, a las productoras de mermeladas de Neyba se les compraron unas 10 mil unidades, aumentando su producción este año en unas 30 mil unidades.

Las mujeres habían sido favorecidas con financiamiento de unos RD$5,000,000 que les ofreció el presidente Danilo Medina, durante una visita sorpresa que les hizo en Neyba, en febrero pasado.

Prieto destacó que la compra es parte de la política de apoyo a las pequeñas y medias empresas, a las que este año se les compró el 25 por ciento de los artículos que entrega esa dependencia.

Destacó además la adquisición de unas 250 mil tortas de casabe a las productores de Monción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019