Sepultaron ayer los restos de los hermanos López

La tarde de ayer fueron sepultados en Moca los restos de los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez, en medio de exclamaciones de dolor de familiares y la presencia de decenas de personas que se trasladaron en caravana hasta el cementerio municipal, que estaba custodiado por un fuerte contingente policial que desde tempranas horas rodeó el camposanto ante posibles disturbios.

Los hermanos murieron la madrugada del sábado durante un supuesto intercambio de disparos con la Policía en la comunidad de Pedro Brand, en Santo Domingo. A los hermanos López Méndez la Policía le atribuía la muerte de más de seis personas, en hechos supuestamente cometidos en Moca y Santiago. Agentes policiales los perseguían desde finales de noviembre.


El ataúd de Omar, de 24 años, padre de dos niños de 4 y 2 años, fue el primero en ser colocado en una bóveda y encima de este el féretro de su hermano César Alejandro (Alex), de 20. La familia no quiso emitir ninguna declaración sobre la muerte de sus dos parientes.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019