AUDO: “Ahora somos Equipo de RD”

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El dirigente del equipo de República Dominicana exhortó a los jugadores que participarán en la Serie del Caribe San Juan 2015 a defender con gallardía y con amor a la patria los colores de la bandera nacional en el venidero clásico que será realizado del 2 al 8 del febrero.

Audo Vicente elogió el talento de jugadores que fueron seleccionados para la venidera justa deportiva y se mostró muy agradecido por la asistencia al primer día de practicas del seleccionado nacional.

“Me agrada bastante que hayan asistido masivamente a nuestra convocatoria, tenemos un excelente grupo donde estamos seguros que lograremos nuestro objetivos”•, expresó.

audo“Tenemos un talento de mucha valía que se ha seleccionado de los diferentes equipos que intervinieron en la pasada temporada”, agregó.

Resaltó que esto no es una selección de un equipo, sino es una selección del país que debemos respetar y concentrarnos para ganar el título de campeón”.

Añadió que para este viernes no habrá entrenamientos ya que estaremos con los jugadores del seleccionado Dominicano en el Palacio Nacional a recibir la bandera nacional por el presidente de la República Danilo Medina Sánchez.

Informó que para este sábado se estará realizado la segunda fase de entrenamiento en el estadio Julián Javier a partir de las diez de la mañana donde estará el equipo que viajará a Puerto Rico. Afirmó que este equipo que se ha escogido debe dejar su pellejo en el terreno de juego.

Entre los asistentes al primer día de entrenamientos estuvieron Luis Jiménez, Francisco Peña , Jeffry Pérez, Leury García, Jonathan Villar, Willy García, Héctor Gómez, Robinzon Díaz, Carlos Paulino y Alexi Casilla.

Igualmente asistieron los lanzadores Robert Carson, Rafael Pérez, Willy Peralta, Juan Pérez, Edward Valdez y Tony Peña jr.

¨Será magnifica esta experiencia sobre todo participando con mi equipo, vamos a asistir a la Serie del Caribe con la misma mística e intensidad que jugamos en la temporada invernal, además la armonía siempre ha sido un gran punto a nuestro favor¨, dijo el Capitán Alexi Casilla.

 Héctor Gómez: “Estoy dispuesto a hacer lo que necesite nuestro manager, Audo Vicente, lo que quiero es ganar una Serie del Caribe y dedicárselo a la fanaticada de la Romana¨.

 ¨Los que han jugado para mi saben que no podemos ir a competir, tenemos que ir a hacer lo mejor y a dar lo mejor de nosotros, este grupo puede traer otra corona para nuestro país”, agregó Audo.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019