Con multitudinaria caravana los Gigantes celebran triunfo

Los campeones nacionales Gigantes del Cibao se pasearon por calles y avenidas de San Francisco de Macorís, para exhibir el trofeo y sus peloteros que lo llevaron a su primer título, durante la multitudinaria caravana del triunfo celebrada la tarde de ayer y que recorrió diferentes sectores de esta ciudad.

La   caravana fue considerada como la más impresionante de franquicia ganadora alguna de la pelota criolla.

El  multitudinario desfile recorrió las principales barriadas de esta ciudad donde los millares  de francomacorisanos vitorearon los nuevos monarcas de la pelota otoño invernal del país.

El recorrido salió del estadio Julián Javier  con una trayectoria por las avenidas Libertad,  Caonabo, la  principal del sector de Vista al Valle El Ciruelillo, Pilar Taveras y Billini.

 También pasó por  las calles Padre Brea, Mella, Duvergé, avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, club de Leones, Bienvenido Fuertes Duarte, Frank Grullón, Edito Kunhard hasta regresar al hogar de los Gigantes el estadio Julián Javier.

Dos franqueadores de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) al igual que unos 30 agentes comandandos por el coronel  Félix Antonio Gómez Geraldino estuvieron  controlando el tránsito de la multitudinaria actividad.

Entre los jugadores que asistieron en la concurrida caravana estuvieron los receptores, Webster Rivas, Carlos Paulino, los jugadores de posición Hanser Alberto, Leury García, Alexi Casilla, Moisés Sierra, Garabez Rosa, Wilson Betemit y Oscar Tejeda,

Así mismo, los lanzadores Jandel Gustave, Johnny Núñez, Juan Pérez Wagner Madrigal, Pedro Viola,  Fabio Castro, Sandy Rosario,  Robert Carson, Osiris Matos, Román Colón, Ramón Ramírez, Willy Paredes, entre otros.

También estuvieron el gerente general René Francisco al igual que el  dirigente Audo Vicente, los coach Mauricio González, Bonny Castillo, Abrahan Núñez, Raymond Núñez, Franklin Bravo y Julio Bruno.

La caravana fue coordinada por Yisell Infante administradora del equipo y Martín Gómez director de comunicaciones del equipo.

Martín Gómez director de comunicaciones de los Gigantes del Cibao agradeció el gran respaldo del pueblo francomacorisano a la caravana del triunfo.

“Este triunfo es de todos ustedes queremos que lo valoren por muchos años porque este es el inicio de lo que sera una dinastía de una franquicia con mucho jugadores con talento y de futuro.


Culminada la caravana en el estadio Julián Javier fue escenario de un concurrido espectáculo a cargo de los Hermanos  Rosario que fue del agrado de los asistentes.

Fuente:www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019