Danilo Medina participará mañana en III Cumbre de la CELAC, en Costa Rica

El presidente Danilo Medina irá la mañana de este miércoles a la República de Costa Rica para participar en la Tercera Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

La salida del gobernante dominicano está programada para las 7:00 de la mañana por el aeropuerto de la Base Aérea Militar de San Isidro.

En su participación en el cónclave, el jefe de Estado se hará acompañar de una reducida comitiva integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Integración Regional, Miguel Mejía.

Del mismo modo, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y el asistente personal del presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez.

El presidente Danilo Medina retornará al país en horas de la tarde del jueves 29 de enero.

Construyendo juntos
Bajo el lema “Construyamos Juntos” se reunirán en la ciudad de Herida, Costa Rica, 33 jefes de Estado y de gobierno que abordarán como tema central la lucha contra la pobreza.


Otros de los temas que se discutirán en la cumbre a desarrollarse los días 28 y 29, son la lucha contra la corrupción, derechos humanos, medio ambiente, seguridad, migración y economía, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019