Diputado Víctor Suárez declina y apoya a Fernando Rosa para Alcaldía de Santiago

Santiago-.El licenciado Fernando Rosa recibió este martes el apoyo del diputado Víctor Suárez, quien declinó sus aspiraciones a la candidatura a la Alcaldía de esta ciudad por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El respaldo de Suárez  se realizó durante un acto en el hotel Gran Almirante, al cual asistieron más de 220 presidentes de comités intermedios y decenas seguidores del licenciado Rosa.

“Quiero hacer un llamado a los demás precandidatos que den el paso que yo he dado en el día de hoy, para que todos juntos unificados, rescatemos la ciudad de Santiago, junto a un gerente, junto a una persona con visión de desarrollo, para así tener la ciudad que merecemos”, dijo Suárez.

Suárez aspiraba a la Alcaldía con un proyecto denominado “Santiago verde e inteligente”, el cual se basa en la higiene municipal y la disposición final de los desechos sólidos, planteando que la basura, lejos de ser un problema para la municipalidad, será una fuente de generación de riquezas mediante el reciclaje para la producción de energía eléctrica, entre otro beneficios posibles.

Al justificar su apoyo a Rosa, ponderó que la mejor administración que ha tenido el municipio en las últimas décadas ha sido la de José Ramón Fadul, tras lo cual la ciudad ha carecido de liderazgo y de planificación.

“Fernando Rosa es la mejor opción por su capacidad de trabajo y honestidad para dirigir los destinos del Ayuntamiento del municipio y también hacer un  Santiago verde e inteligente”, enfatizó, quien se hizo acompañar de su equipo de campaña y de seguidores y simpatizantes.

 De su lado Rosa agradeció el apoyo de Suárez y su equipo, y señaló  “quiero que él esté convencido, al igual que todo el pueblo, que todo cuanto haremos lo vamos a hacer juntos. Vamos a rescatar a Santiago, vamos a lograr que la paz, la tranquilidad y que el Santiago verde e inteligente vuelva a surgir  y así tener la ciudad que queremos, esa ciudad progresista donde la gran mayoría podamos vivir una vida digna, llena de oportunidades”.

Rosa, miembro del Comité Central del PLD, lanzó su precandidatura el 30 de junio pasado, día del natalicio del líder y guía de la organización morada, profesor Juan Bosch.


El aspirante a alcalde informó que el próximo ejecutivo de Santiago tiene que ser un ciudadano capaz de crear una nueva relación entre la municipalidad y los ciudadanos, que administre sus recursos de forma eficiente, austera y transparente. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019