El PRM presentará su nueva directiva el próximo domingo


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista García,  informó que el próximo domingo será presentada al país la nueva directiva de la organización, en una reunión de todos sus organismos dirigenciales a partir de las 10:00 de la mañana en el Hotel Dominican Fiesta.

Bautista García manifestó que también serán presentados los miembros de su Dirección Ejecutiva, Comisión Política y el Comité Nacional. Además, oficializarán  todos sus organismos de dirección nacional, tales como secretarías nacionales, los departamentos, frentes de masas, seccionales del exterior y organismos territoriales, como comités provinciales, comités municipales, comité de distritos municipales, entre  otros.

“De ese modo, dijo, quedarán oficialmente institucionalizados los organismos de Dirección del PRM en el acto para el cual están siendo convocados  los dirigentes nacionales y medios de todo el país y las seccionales del exterior”, dio Bautista.

Aseveró que “además de la presentación formal, legal y oficial de nuestros organismos nacionales y medios, se conocerán los  temas relativos a la Convención que escogerá el Candidato Presidencial y los demás cargos electivos de cara a la Elecciones del 2016”.

También  serán dados a  conocer oficialmente ese día, la fecha y método de escogencia de la candidatura Presidencial,  la Comisión Organizadora y el Padrón para la Convención, entre  otros temas relacionados con la escogencia de los candidatos presidencial y los niveles de senadores, diputados, alcaldes y regidores para las próximas elecciones.

“El acuerdo que anunciamos hoy ha sido consensuado en armonía y unidad entre todos los actores que conformamos el PRM”. Afirmó Bautista García.


Finalmente  resaltó que este acto constituye el impulso institucional que necesitaba el PRM para lograr,  entre todos, construir la mayoría de la oposición para enfrentar la continuidad del Partido  de la Liberación Dominicana( PLD )en el poder y darle al país un gobierno que mejore definitivamente, las  condiciones de vida de la población .

Fuente: www.eldia.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019