Gigantes del Cibao refuerzan su equipo para representar a la Republica Dominicana en la Serie del Caribe


Los Gigantes del Cibao reforzaron su equipo con 15 jugadores que accionaron en la temporada, para representar a la Republica Dominicana en la Serie del Caribe que iniciara el próximo lunes 2 de febrero con sede en San Juan, Puerto Rico.

Entre los peloteros que encabezan el listado de jugadores que acompañaran a los Gigantes del Cibao a la Serie del Caribe están, Elián Herrera, Francisco Peña, Carlos Pimentel, Héctor Gómez y Wirfin Obispo .Además, integran el seleccionado dominicano Luis Jiménez, Marlon Arias y Audi Ciriaco, todos de las Estrellas Orientales.

 También harán el viaje Jonathan Villar, Jeffrey Pérez, Willy García y TJ Peña, de las Águilas Cibaeñas; Edward Valdez, de los Leones del Escogido, así como los importados de los Toros Josh Lueke y Elih Villanueva. El receptor de los Leones y que militó con las Estrellas en la serie semifinal y final, Wilkin Castillo, y quien era mencionado como uno de los refuerzos, fue descartado.

Una parte del equipo viajará el domingo a San Juan, mientras que la otra parte de la delegación arribará el lunes a Puerto Rico.

PRESIDENTE ENTREGA BANDERA NACIONAL 

El presidente Danilo Medina  hizo entrega de la Bandera Nacional a los Gigantes del Cibao, equipo campeón del pasado campeonato que representará al país en la Serie del Caribe que inicia en lunes en San Juan, Puerto Rico.

“Ahora la República Dominicana es Gigante”, dijo el mandatario tras saludar a los miembros del equipo que acudieron al acto en el Palacio Presidencia.

Los jugadores de los Gigantes del Cibao le obsequiaron al presidente Medina una camiseta similar a la que usarán en la Serie del Caribe.

Presentes estaban Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol Profesional del país, y el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.

El equipo partirá a Puerto Rico este domingo.  Será la primera participación en la Serie del Caribe para los Gigantes, equipo que ganó su primer campeonato en sus  19 años de historia en la liga dominicana.

RECIBEN UNIFORMES


Por otro lado,  Los Gigantes recibieron el pasado miércoles los uniformes que utilizarán en la Serie del Caribe, durante un acto celebrado en el Salón de Conferencias de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), el cual fue encabezado por el presidente y vicepresidente de la Lidom, doctor Leonardo Matos Berrido y Winston Chilote Llenas; Samir Rizek y Martín Gómez, ejecutivos de los Gigantes; Natividad López, gerente de medios de Orange; Juanchy Sánchez, representante de la Comercializadora Deportiva Dominicana, así como el senador de la provincia Duarte, Amílcar Romero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019