Hipólito Mejía en Villa Altagracia promete poner a producir la tierra de esta ciudad para crear fuentes de trabajo. Juramenta estructura de trabajo H16 recibe contundente apoyo de munícipes.
























Villa Altagracia.- El Presidente Hipólito Mejía expresó que el pueblo y la oposición tienen que unirse para sacar al PLD  del poder,  porque ya  no se aguanta más el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, la impunidad, el robo y la corrupción que se han impuesto al pueblo.

Manifestó que acudirá  a  la base de la sociedad en busca de respaldo para esos fines.

 Sostuvo que quienes se están dando toquecitos de manos  creyendo que en el PRM habrá problemas se quedarán como perico en la estaca, porque no habrá problemas.

 Informó que el próximo domingo será juramentada  la dirección institucional del PRM, integrada por el Comité Ejecutivo Nacional y todas las autoridades partidarias, “para que sepan  que aquí con habrá problemas ni discusiones por los cargos direccionales”, expresó. Aseguró que tampoco habrá problemas al momento de escoger los candidatos  a posiciones municipales y congresuales

 Mejía dijo que sellaba una vez más su compromiso con este pueblo al que está unido desde hace mucho tiempo al tiempo de recordar que durante su gobierno, las tierras cañeras fueron puestas producir piñas, para generar empleos que es el principal problema de esta localidad, como de todo el país y que afecta de manera particular a los jóvenes y las mujeres

 Habló al dejar juramentada la estructura de trabajo del H16 en esta localidad, donde expresó que no tiene la menor duda  que,  con la pléyade de hombres, mujeres y jóvenes con que cuenta esta población, no tiene la menor duda  de que esta comunidad trazará las pautas del devenir de la democracia en la República Dominicana.

 El  ex mandatario saludó la expresión de unidad demostrada  por la dirigencia y la militancia del PRM en Villa Altagracia demostrado en este encuentro.

 El aspirante a la candidatura presidencial por el PRM resaltó que debido a la unidad existente en Villa Altagracia  hay muchas posibilidades de ponerse de acuerdo  y consensuar en las candidaturas locales y nacionales.

 El Presidente Mejía estuvo acompañado por los dirigentes del H16 en Villa Altagracia, Rafael Emilio Arias, Rafael Leonardo, Eddy Ferreras, Geraldo Díaz, Belgia María, Eribel Candelario, Bernardo Castillo, Josefa Feliz, Mario Amarante y otros.


Además acompañaron al líder del H16 los dirigentes regionales Nelson de la Rosa,  Vicente Castillo, Osiris Guzmán y Tito Hernández, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019