José Ramón Peralta: hay tiempo de sobra para la reelección

SANTO DOMINGO. El ministro Administrativo de la Presidencia y cercano colaborador del presidente Danilo Medina, José Ramón Peralta, aseguró hoy que "hay tiempo de sobra, de más" para una posible repostulación del mandatario, como han estado planteando algunos sectores.

Entrevistado en el Palacio Nacional, el funcionario dijo que el tema de la reelección se ha vuelto a poner sobre el tapete, sobre todo por el pueblo dominicano.

Insistió en que cualquier cosa que se quiera hacer se puede en el tiempo previsto antes de las elecciones de 2016.

Indicó que el pueblo se ha pronunciado de manera mayoritaria para que el presidente Medina siga en el poder en las distintas actividades y de manera espontánea y recordó que las encuestas le dan un 75% de aceptación.

"Es la manera también que sale en las encuestas, que lo hemos visto, también con que el partido de Gobierno gana es el único que pasa en primera vuelta y eso también es bueno para el partido, así que veremos, tenemos que esperar".

El funcionario recordó que en una reunión que el Presidente sostuvo con la prensa que cubre el Palacio Nacional, este prometió que en su momento se referirá al tema de la reelección.

Consideró que hay que esperar que el mandatario decida y que llegará el momento para el o pueblo y el partido tomar su decisión al respecto y aclaró que no ha diálogo del tema con el jefe del Estado.

Peralta manifestó que la gente tiene esa simpatía con el presidente y hay esa intención de votos o"el país quiere que el presidente se reelija" porque es un presidente sumamente popular, cercano, sencillo, humilde que trabaja para favorecer a los más humildes del pueblo dominicano.


Al preguntarle qué opina el Presidente de la reelección dijo: "el se ríe cuando ve eso, pero además es una satisfacción porque cuando un pueblo dice eso, está valorando tu trabajo y eso es reconfortante, eso estimula a seguir trabajando a favor del pueblo dominicano porque las políticas que está implementando están siendo bien acogidas por el pueblo dominicano".

Fuente: www.diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019