Programa radial “La Verdad Ante Todo” celebra su décimo aniversario


El programa radial  “La Verdad Ante Todo”, producido por la periodista Rosa Alcántara, arribó a sus  10 años de salir al aire de manera ininterrumpida, todos los sábados, de 9 a 10 de la mañana, por la emisora Dominicana Fm, en sus dial 98.9 y 99.9.

La productora general del espacio de radio, quien se hace acompañar de los comunicadores Yuly Manuel Durán y Elpidio Bello, expresó su agradecimiento a Dios, a los radioyentes, al personal técnico, a los patrocinadores y a todos los que de una manera u otra han sido claves para  que el programa ocupe el sitial en que se encuentra.

La periodista Alcántara dijo que el enfoque del programa ha sido el de informar, orientar y educar a la audiencia sobre temas de interés nacional de índoles educativos, cultural, económico, social y político.

Recordó que cuando surgió  la idea conjuntamente con las periodistas Leonora Ramírez y Nelly Ramírez  de producir una revista radial, hace 10 años,  fue con el objetivo de  contribuir al debate nacional sobre los diferentes problemas que afectan el país con el aporte de soluciones de los mismos para la mejoría de la sociedad dominicana.

 Por el espacio radial han tenido la oportunidad de hacer sus aportes un grupo de comunicadores, quienes han llevado sus ideas y experiencias profesionales de forma abierta y democrática, así como también el público tiene la oportunidad de interactuar expresando los problemas que afectan a sus comunidades.

 “La Verdad Ante Todo” fue el primer espacio radial del país que dio importancia a los invitados que participan en el programa con la divulgación del contenido de las entrevistas en los diversos medios de comunicación.

“La radio es el medio de comunicación que a más gentes llega y cuando llevamos invitados que exponen temas de interés nacional, que se convierten en noticiosos, entonces lo divulgamos en los medios de comunicación, principalmente por las redes sociales”, indicó.


Reiteró su agradecimiento a todos los que le han brindado su apoyo e invitó a los radio escuchas seguir siendo fieles oyentes del programa así como aprovechar ese espacio para que a través de llamadas telefónicas expongan sus inquietudes y problemas que afectan a sus respectivas comunidades. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019