Reanudada audiencia del caso del senador Félix Bautista


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Alejandro Moscoso Segarra, reanudó hoy la audiencia que se le sigue al senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, acusado por el Ministerio de Público de supuesto enriquecimiento ilícito, desfalco y lavado de activos.

En la audiencia del pasado 22 de enero, Moscoso Segarra rechazó, por segunda ocasión, la solicitud de nulidad del proceso contra Bautista, quien es, además, secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El senador está acusado por el Ministerio de Público de lavado de activos, enriquecimiento ilícito, desfalco, falsedad de escritura y prevaricación, entre otros delitos, en un expediente en el que están involucradas otras seis personas.


Los supuestos delitos que se juzgan se habrían cometido cuando Bautista dirigía la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, durante las gestiones del ex presidente del país Leonel Fernández (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012). EFE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019