SIGUEN VIVAS DE CHEPITAS Las Estrellas derrotaron a los Gigantes 2-1 y ahora Serie Final se pone 4-3 a favor de los cibaeños

Las Estrellas Orientales pusieron anoche un stop a los Gigantes del Cibao. Los Orientales han obligado a jugar un octavo juego de la serie final después que anoche lograran un triunfo 2-1 sobre los Gigantes del Cibao, frenando la racha ganadora de los Nordestanos.

La victoria de los Orientales obliga ahora un octavo partido y pone la serie 4-3, aún a favor de los Gigantes que hoy reciben a las Estrellas en el parque Julián Javier.

En un partido celebrado a casa llena y lleno de alternativas, en el parque Tetelo Vargas, los parciales Orientales volvieron a batir sus banderas y a celebrar después de haber caído en los cuatro partidos anteriores.

La gran actuación a lo largo de las primeras cinco entradas del pitcher importado Evan MaClane y un cierre espectacular del relevista Marcos Mateo, complementado con jonrón de Luis Jiménez, frenó el ímpetu de los Gigantes del Cibao que vieron cortada su racha ganadora en cuatro partidos en esta final.

MaClane (1-1) apenas toleró tres hits en cinco entradas, con un ponche y una base, dando paso a cinco relevistas cuya labor fue coronada por su estelar cerrador Marcos Mateo, quien enfrentó con éxito a los hombres de más peligro de los Gigantes.

Después de aceptar hit de Alexi Casilla, dominó con elevado al cátcher a Maikel Franco, luego ponchó al poderoso bateador Carlos Pegueros y finalmente obligó a Jean Segura a arrastrarse por la intermedia para cerrar la amenaza nordestana y preservar la victoria, la tercera de su equipo en la serie. Mateo se anotó salvamento.

El partido lo perdió el abridor Rafael Pérez (1-1).

El héroe ofensivo del partido fue el inicialista Luis Jiménez, quien produjo la primera carrera de las Estrellas en el segundo episodio con un cuadrangular solitario y también Michael Martínez contribuyó la victoria con su juego agresivo, anotando la segunda carrera para las Estrellas. Hoy, a las 5 de la tarde, tendrá lugar el octavo juego de la serie final cuando las acciones están 4-3 a favor de los Gigantes.

Las carreras El jonrón de Jiménez se produjo en el segundo episodio, cuando el abridor de los Gigantes, Rafael Pérez, lo tenía en conteo de 3-1. El batazo fue una línea que rápidamente salió del parque por encima de la verja del leftfield para poner a los Orientales arriba 1-0.

Las Estrellas sumaron otra en el tercero cuando después de un out el abridor Pérez transfirió a Michael Martínez, quien ancló en tercera, tras un bateo y corrido ejecutado a la perfección con Elián Herrera al bate, quien consiguió sencillo al prado izquierdo.

Martínez anotó luego cuando Junior Lake ejecutó un toque de sacrificio, para avanzar a Herrera a la intermedia, pero cuando el pitcher Pérez tiró a primera, Martínez se desprendió para la goma, llegando a salvo. El partido se puso 2-0 a favor de los Orientales.

Los Gigantes fueron amenaza seria en el séptima cuando realizaron una anotación y llegaron a tener el empate en la segunda base con un out.

Fuente: impactobarahonero.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019