Bisonó: El directorio del PRSC tomará la decisión que estime conveniente para todos

Resultado de imagen para bisonoSanto Domingo.- “El próximo 22 de febrero el directorio del PRSC en la Asamblea de Delegados tomará la decisión que estime conveniente para el futuro inmediato que es una campaña con cargos electivos en todos los niveles". De esta forma se expresó el precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor – Ito – Bisonó, en una nueva jornada de juramentaciones de directorios de base.

 El diputado dijo que al igual que en sus 32 años de militancia en el PRSC, seguirá trabajando cada día por el fortalecimiento interno del partido y por una mayor apertura a jóvenes y mujeres, "quienes han creído en nuestra visión e ideas de futuro para la República Dominicana".

 El presidente del PRSC en el Distrito Nacional, llamó a todos los militantes del reformismo a unirse en pro del partido y el interés colectivo, "bandera que está por encima de cualquier aspiración particular pues nos debemos al Gallo Colorao' y al país", dijo.

Bisonó habló de este tema en el marco de su recorrido por distintos barrios de la capital, donde juramentó a cientos de personas para integrar los directorios de base del Partido Reformista de cara a las próximas elecciones del 2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019