Bisonó pospone candidatura presidencial PRSC

Resultado de imagen para bisonoSanto Domingo. “Por ahora, he decidido posponer mi legítima aspiración a la candidatura presidencial reformista para las elecciones generales del 2016”. Con estas sentidas palabras en un mensaje para los reformistas de todo el país, Víctor – Ito – Bisonó, anunció su bajada de la contienda, aunque afirmó, esto no significa su salida del proceso interno que lleva el partido.
  
El tres veces electo diputado, dijo sentirse honrado y privilegiado por los 34 años de militancia que tiene en el Partido Reformista, cuyo proceso de relanzamiento interno ha estado marcado por el Reencuentro Reformista, liderado por el propio Bisonó, así como por los actos de juramentación de directorios de base en distintos barrios del Distrito Nacional.

Recordó los innumerables encuentros que ha sostenido con dirigentes reformistas del país y del extranjero. “He tenido la suerte de ir puerta a puerta, y compartir con muchos de ustedes, dando nuestro grano de arena al servicio de la patria y en pro del fortalecimiento del Gallo Colorao”, sostuvo.

Bisonó dijo que en el actual contexto de los partidos, marcados por deserciones y divisiones internas, y ante la ausencia de leyes que permitan reglas claras, “lo último que necesita nuestro Partido Reformista Social Cristiano es una competencia estéril que permita la desunión y la salida de mujeres y hombres que han creído en nosotros”.


Finalmente, reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el partido para llevar una “boleta ganadora” en las próximas elecciones de 2016. Agregó que este paso es la búsqueda de un camino común que fortalecerá la unidad interna para así trabajar con “aquellos compatriotas que anhelan levantar una vez más la bandera colorá”, cerró.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019