Félix Bautista al Procurador: “Quédate aquí irresponsable, para que escuches todo lo que tengo que decirte”

Felix 25Los ánimos se caldearon en la sala de audiencia de la Suprema Corte de Justicia (SCJ). El procurador Francisco Domínguez Brito acudió al lugar para formar parte de la barra del Ministerio Público y al hacer uso de la palabra recibió la objeción y hasta algunos descalificativos de parte del acusado Félix Bautista y sus abogados.

“Yo quiero que te quedes Domínguez Brito. No te vayas para que escuches, ya que te pones de irresponsable a mandar notas de prensa a los medios de comunicación”, le dijo el senador por San Juan al Procurador en medio de la sala, visiblemente molesto y desafiante.

Félix Bautista, además de llamarle “abusador” al funcionario,  se mantuvo de pie durante toda la exposición del magistrado.

Domínguez Brito, desde que comenzó su exposición, “tronó” contra la corrupción y destacó el rol que ha desempeñado el Ministerio Público a lo largo de este proceso, consideraciones que desataron la ira de Bautista, quien pidió  al Procurador a quedarse en la sala de audiencia.

Durante la audiencia, realizada como parte del proceso judicial que se le sigue al senador, quien ha sido acusado de lavado de activos y otros delitos en perjuicio del Estado dominicano, Domínguez Brito explicó que no es posible que el sueldo de la gente se quede en los bolsillos de algunos y criticó que “algunas personas hayan podido acumular riquezas para poseer 500 apartamentos, cuando eso no se logra con un simple salario”.

El procurador manifestó que se siente inconforme con el sistema de justicia dominicano, a pesar de pertenecer a él y mientras Domínguez Brito exponía, el senador se mantuvo de pie escuchando atentamente la exposición del procurador, quien en más de una ocasión precisó que “el Ministerio Público ha jugado su rol en este proceso”.

 Fuente: www.hoy.com.do





Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019