PRD abre proceso inscripción para candidaturas 2016

Resultado de imagen para PRD abre proceso inscripción para candidaturas 2016El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) inició el pasado domingo la preinscripción de las candidaturas congresionales y municipales, para las próximas elecciones nacionales programadas para mayo de 2016.

El PRD dejó abierto así el proceso electivo a verificarse en su Trigésima Tercera Convención Nacional Extraordinaria doctor Aridio García de León, informó en rueda de prensa efectuada en la casa nacional.

El pleno de la comisión nacional organizadora de la convención (CNO), encabezada por su presidente, Salim Ibarra, y el director ejecutivo Juan Carlos Guerra, ofreció los detalles.

Ibarra informó que debido a la gran cantidad de dirigentes perredeístas que acudió a la apertura, se vieron obligados a iniciar media hora antes de lo previsto, que era las 10:00 de la mañana.

“Nosotros nos sentimos muy contentos de que caballos del PRD estén en la calle a partir de este momento, lo que garantiza su triunfo y el orgullo de inscribirse en el partido más glorioso y tradicional del país, además del número uno en la política”, sostuvo.

De inmediato cumplieron con ese requisito jóvenes como Hiddekel Morrison, experto en temas tecnológicos; los comunicadores Aníbal Herrera, Silvia García, todos como diputados, así como el activista comunitario de La Victoria, Julio Rojas, como regidor.


El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) abrió el proceso de preinscripción de candidaturas municipales y congresionales.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019