Alex Rodríguez debuta en la primera con Yankees

Álex Rodríguez domina en la primera a José Altuve en su primer partido en la inicial.Por AP- Álex Rodríguez jugó en la inicial por primera vez en su carrera profesional y participó en tres jugadas defensivas en el mismo número de innings, para que los Yanquis de Nueva York aplastaran 7-0 a los Astros de Houston.

“Fue divertido”, opinó Rodríguez. “Fue también interesante, después de 20 años en la liga, ver el juego con una óptica totalmente distinta”. Rodríguez, de 39 años y quien perdió su puesto en la antesala ante Chase Headley durante una suspensión de una temporada completa por dopaje, capturó el tiro de Headley luego del roletazo del venezolano José Altuve en la apertura de la parte baja de la primera entrada.

Malabareó un rodado de Evan Gattis a su derecha, se recuperó y tiró al lanzador Nathan Eovaldi, quien cubrió la primera para el out. Luego, capturó un tiro del intermedista Stephen Drew tras una roleta de Colby Rasmus con dos outs.
A-Rod ha jugado 1,272 encuentros como campocorto y 1,189 como antesalista durante su carrera en las mayores.

Recibió una base por bolas de Scott Feldman en el primer inning y pegó un sencillo en el cuarto. A-Rod, quien sería el bateador designado, ha bateado para .324 (12 por 37), con siete boletos, tres vuelacercas y cuatro producidas.

Orioles 4, Azulejos 2
El dominicano Ubaldo Jiménez toleró una carrera en seis innings para que una parte del plantel de los Orioles de Baltimore venciera 4-2 a los Azulejos de Toronto. Jiménez, quien ingresó al juego con una efectividad de 6.06 en cinco aperturas durante la pretemporada, aceptó un jonrón de Josh Donaldson en el cuarto acto. El lanzador, elegido para el Juego de Estrellas en 2010, aceptó cinco hits, ponchó a tres enemigos y caminó a uno.

El quisqueyano Jimmy Paredes, de Washington, remolcó con un doble al nicaragüense Everth Cabrera en el tercer capítulo.

Mets 3, Cardenales 2
Dillon Gee aceptó sencillos a cuatro de sus primeros cinco enemigos y luego se serenó para ofrecer una labor de siete entradas, con lo que guio a los Mets de Nueva York hacia una victoria por 3-2 sobre los Cardenales de San Luis. El dominicano Jhonny Peralta pegó un sencillo en la apertura del segundo inning y el boricua Yadier Molina bateó un rodado para doble matanza.

Marcel Ozuna dispara segundo cuadrangular


Marcel Ozuna conectó su segundo cuadrangular de la pretemporada en el revés de los Marlins de Miami 11-7 ante los Nacionales de Washington. El venezolano José Lobatón bateó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada y Bryce Harper pegó de jonrón por segundo día consecutivo para los Nacionales. En una tarde de mucho viento, Michael Taylor disparó un vuelacerca ante Ged Koehler para abrir la parte baja de la primera entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019