Militantes del proyecto Abinader en Boston pasan a las filas de Hipólito

Hipólito Mejía está de gira por Massachusetts, Nueva York y Nueva Jersey. Archivo DLNUEVA YORK. Dirigentes y militantes del proyecto político del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en Massachusetts, decidieron apoyar las aspiraciones de Hipólito Mejía, quien los juramentó de inmediato.

Entre los dirigentes que se sumaron al proyecto H16 figuran Franklin Cenice, coordinador general; el ingeniero Rodolfo Martínez, secretario general; Hanoi Reyes, presidenta de la Juventud PRM; Santa Rosario, presidenta del Frente Femenino, y el licenciado Porfirio Duarte.

Antes de juramentarlos, Mejía agradeció el apoyo y les prometió que no serán defraudados, destacando la trayectoria y los valores de cada uno.

El exmandatario llegó entrada la noche a Boston. Hoy lunes llegará a Nueva Jersey por el aeropuerto Liberty, de Newark, donde será recibido por una comitiva del PRM en Nueva York.


En la noche encabezará en Nueva York un acto en el local del partido, en la intersección de las avenidas Carter y East Tremont en El Bronx.

Fuente: www.diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019