Minou: “no habrá justicia hasta que partidos tradicionales sean desalojados del poder”

Resultado de imagen para minou tavárez mirabalLa presidenta del partido Opción Democrática (OD),  Minou Tavárez Mirabal,  expresó hoy su posición en contra del fallo de “No ha lugar”  que tuvo el caso del senador Félix Bautista el pasado viernes.

“No habrá ninguna posibilidad de una justicia independiente ni seguridad legal si esos viejos partidos no son desalojados del poder  y si no impedimos que vuelvan al poder quienes han llevado al país a esta situación”, expresó Tavárez a través de un comunicado de prensa.

La exdirigente del PLD dijo además que: “nunca en nuestro país los corruptos o los responsables de crímenes de esa humanidad han cumplido condena.”

“Es de ingenuos creer que los organismos del Estado van a cumplir con sus funciones fiscalizadoras y con la aplicación de sanciones legales”, agregó Minou.


Se recuerda que la diputada independiente Minou Tavárez Mirabal decidió marcharse del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) el pasado año donde fraguó su carrera política para emprender un nuevo proyecto: la creación del partido “Opción Democratica”.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019