Danilo Medina recibe premio “Personaje del Año 2014″ por tercera vez consecutiva

El presidente Danilo Medina recibió este jueves, por tercer año consecutivo, la placa que lo acredita como “Personaje del Año 2014″, resultado de la encuesta anual de Teleantillas, canal 2, en la que el mandatario obtuvo el 50.6 por ciento de las menciones.

En la actividad Juan Bolívar Díaz, productor General del programa Uno más Uno, dijo que “Nos complace entregar la placa que acredita al presidente Medina como Premio Personaje del Año 2014”.

Sostuvo que  además del presidente Medina, el beisbolista David Ortiz y el cantante Romeo Santos fueron electos como personajes del año.

Al agradecer la distinción, Medina resaltó aspectos que le parecieron coincidentes: “según los datos que da Juan Bolívar de que se alcanzó más de 50 por ciento, aunque sean fracciones entonces en este caso se han dado dos coincidencias, en primer lugar que ganamos en primera vuelta y en segundo que estamos haciendo lo que nunca se ha hecho al conseguir el premio  tres veces consecutivas”.

El mandatario  dijo que entiende que los resultados no son más que el producto del esfuerzo y del trabajo continuo que ha realizado desde la presidencia en la que, aseguró, ha colocado a las personas en el centro de las políticas públicas.


De su lado, Corripio resaltó que Medina compite no solo con personajes del ámbito político  sino a nivel general abierto con todas las personas de la población lo que es una muestra de su gran popularidad.


Resaltó que dentro de los resultados notaron algo importante y fue el hecho de que siendo una encuesta que no tiene posibilidad de ser influida, el presidente Medina repite “con un triunfo avasallador”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019