El país está decidido a cambiar al PLD en el gobierno, dice Hipólito

Resultado de imagen para hipolito mejia
El  ex presidente Hipólito Mejía afirmó que la sociedad dominicana está cansada del modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), caracterizado por la impunidad, la corrupción, el endeudamiento público y el deterioro de los servicios básicos a la población, por lo que está decidida a cambiar de modelo y de partido en administración pública  en las próximas elecciones.

Dijo  que la responsabilidad de conducir esa transición de gobierno es del PRM, por lo que, cada uno de sus dirigentes y militantes deben hacer cada vez más esfuerzos por fortalecer  su unidad y afianzar la confianza y la esperanza que el pueblo ha depositado en ellos.

Al tomar el juramento  al líder juvenil Yovanny Bruno, Regidor  y aspirante a Alcalde por el municipio Santo Domingo Norte, junto cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que le siguen,  el ex presidente aseguró que con ese apoyo, su candidatura obtendrá una ventaja de 80 por ciento a  20 en esa demarcación.

Resaltó la decisión tomada por los juramentados, afirmando que con la misma fortalecen la democracia interna del PRM, contribuyen al fortalecimiento institucional y  envían un claro mensaje de su perseverancia y confianza en el sistema de partidos y de la institucionalidad democrática del país.

Prometió aportar su experiencia y su liderazgo para que, tanto en  los organismos y la boleta del partido, así como en los poderes de representación popular se cumpla la cuota de la juventud y del sector femenino.

Sobre el debate actual de la reelección presidencial dijo que le dejen eso en primera fase al  PLD, que ellos resuelvan sus problemas en ese sentido,  al tiempo que considera muy difícil que este proyecto se haga realidad, debido a la situación política por la que atraviesa Leonel Fernández, debido a sus inconductas y de sus funcionarios mientras manejaron el gobierno y en las Altas Cortes.

Dijo “Es tan difícil que pase la reelección de Danilo Medina en el Congreso y las Altas Cortes, como si fuera real que yo me voy a sembrar yuca a Gurabo”

Dijo tener confianza de que saldrá victorioso en el proceso interno, resaltando el vertiginoso crecimiento de adhesiones de dirigentes locales y medios del PRM en todo el país y en el exterior, lo que indica que la organización y la Convergencia por un mejor país irán al gobierno el próximo año.

Mejía visitó este martes, varios sectores de  Sabana Perdida en Santo Domingo Norte, entre los cuales están Barrio Nuevo, Los Palmares, La Colonia de los Doctores, también las residencias de dirigentes y personalidades de la sociedad civil, antes de arribar a la plaza Verde de la avenida Conrad Adenauer, donde los esperaba el aspirante a Alcalde y sus seguidores para ser juramentados.


Estuvo acompañado por los dirigentes de su proyecto H16 en la localidad, Juan de la Cruz,  Coordinador de campaña, Isidro Torres, Presidente del Comité Municipal del PRM, los regidores  Juan Liriano, Manuel López, el diputado Julio Encarnación, Edgar Contreras, aspirante a la senaduría de la provincia Santo Domingo, Máximo Pérez, Georgina Portes, entre otros.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019