Los que levantaron sus manos en contra de reformar la Constitución que permita la reelección


Resultado de imagen para comité político del pld

En un  tweet  la prestigiosa comunicadora Nuria Piera  ofrece la lista de  los 11 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que supuestamente levantaron sus manos para oponerse a una posible reforma constitucional, que le permita al  presidente Danilo Medina buscar su repostulación en mayo de 2016.

La lista la encabeza el ex presidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández; su esposa y vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño; el ex procurador de la República, Radhamés Jiménez; la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán; José Joaquín Bidó Medina, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez y el ex ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda.
Asimismo, el ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; el ex presidente de la Cámara de Diputados y senador de la República, Julio César Valentín y el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

De acuerdo informó en un tweet Temístocles Montás, la aprobación del Comité Político del PLD para someter un proyecto de ley ante las cámaras legislativas para la reforma constitucional fue de mayoritario. “Con el voto de 23 compañeros se aprobó iniciar los pasos para la reforma constitucional”.

El Comité Político tiene 35 miembros, todos asistieron a la reunión celebrada en la Casa Country Club de Juan Dolio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019