Modesto Guzmán recibe Medalla al Mérito en Uruguay

FOTO URUGUAY
La medalla le fue entregada al funcionario dominicano por la presidenta del correo de Uruguay, señora María Solange Moreira Díaz. Fuente externa.
Montevideo, Uruguay. El doctor Modesto Guzmán, director general del Instituto Postal Dominicano, fue condecorado por el Correo de Portugal con la medalla al mérito José Gervasio Artigas, en reconocimiento a “sus años de trabajo, dedicación y apoyo a los derechos de los servicios postales y de los países hermanos, promoviendo la calidad e integración regional”.
La medalla le fue entregada al funcionario dominicano por la presidenta del correo de Uruguay, señora María Solange Moreira Díaz, durante una visita que el director del INPOSDOM le giró al correo uruguayo en el marco de la Reunión del Consejo Consultivo Ejecutivo 2015, celebrado en Montevideo, Uruguay,  con la asistencia de los 28 directores de los países que integran la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP).
La medalla entregada al director general del INPOSDOM representa los 250 años del fallecimiento de José Gervasio Artigas, máximo prócer del Uruguay. Sólo se otorga esa distinción a destacadas personalidades, entre las que figuran los señores José Mujica y Danilo Astori, en el 2014, cuando se desempeñaban como presidente y vicepresidente de Uruguay, respectivamente.
También la recibieron los intendentes de los 19 departamentos que conforman el territorio nacional de Uruguay.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019