MOPC pospone sorteo de obras para mejoramiento de viviendas región Norte Santiago

Resultado de imagen para ministerio de obras publicasEl Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) pospuso la celebración del Sorteo de Mejoramiento de 5,000 Viviendas para la región Norte, por falta de espacio físico en la gobernación provincial de Santiago, donde se celebraría.

La decisión del MOPC obedece a que el alto número de ingenieros inscritos para participar en el sorteo sobrepasa la capacidad de la instalación donde originalmente se tenía prevista la celebración, según el pliego de condiciones.

Además, se notifica que la medida no constituye una extensión del plazo de inscripción, cuyo proceso concluyó en fecha 16 de abril de 2015.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC indica que la nueva fecha para el Sorteo del Mejoramiento de Viviendas será anunciada por los diferentes medios de comunicación y las redes sociales de Obras Públicas y el portal de Compras y Contrataciones.


El MOPC pide disculpas por los contratiempos que la medida pueda causar, y que la misma solo busca mejorar la calidad del sorteo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019