Ortiz Bosch ratifica que todo está listo para convención PRM este domingo

Resultado de imagen para milagros ortiz boschLa presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortiz Bosch, ratificó esta mañana que tod está listo para la realización del certamen electoral interno el próximo domingo. 

La dirigente perremeísta atribuyó la versión de la posposición de la convención a gente que se siente derrotada ante el crecimiento que ha tenido el PRM en el seno de la sociedad dominicana.

Indicó que el PRM podría emitir el primer boletín de su certamen a las 8:00 de la noche. 

 Ortiz Bosch informó que el padrón del PRM, que ronda los  dos millones de militantes, ya está en manos de los candidatos presidenciales de esa agrupación política y ya está siendo distribuido en todos los municipios y provincias del país.

Además, detalló que en el país funcionarán 2,100 colegios electorales, a los que los militantes podrán acudir de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde el próximo domingo.

También informó que mañana jueves iniciarán el reparto de los materiales a utilizar en los diferentes centros de votación en todo el país.

La comisión hará una rueda de prensa esta tarde a la 4:00 para ofrecer los detalles finales sobre el montaje de la convención, con la presencia de los precandidatos presidenciales, en el Hotel Naco.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019