Quique Antún pondrá en circulación su obra “De Duarte a Balaguer”

Resultado de imagen para Quique Antún pondrá en circulación su obra “De Duarte a Balaguer”El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), pondrá en circulación este miércoles la segunda edición de su obra “De Duarte a Balaguer”, en Santiago de los Caballeros.

El acto de puesta en circulación está programada para las 7:00 de la noche en el Ateneo Amantes de la Luz, ubicado en la calle España esquina Las Carreras, de esa ciudad.

Entre los temas que trata Quique Antún en su libro figuran: "El Arquitecto", "El Primero de los Hijos y de los Discípulos de Juan Pablo Duarte", "El Hombre y el Mito", "Balaguer, Duarte y Trujillo", "Balaguer en 1930", "Vista Pública y Privada", "La Noche del Magnicidio", "Retos y Desafíos del Porvenir", "Oración Fúnebre en las Exequias del Presidente Balaguer", entre otros.

A la actividad están siendo invitadas personalidades de los diferentes sectores de la sociedad de Santiago, pero sobre todo jóvenes, para que conozcan la trascendencia de la figura de Joaquín Balaguer en un breve recorrido histórico que hará el candidato presidencial del PRSC.

Quique Antún sostiene que algunos historiadores dominicanos se precipitaron en sus juicios de la figura histórica del doctor Balaguer, por lo que entiende que deberán revisarse los libros de textos que tratan de su vida.


Entiende que ya es hora de que la serenidad y el juicio ponderado se emita sobre la figura del expresidente Balaguer, quien gobernó el país por más de 22 años, y que lo propio ocurra con otros líderes que gravitaron en la vida política en los últimos 50 ó 60 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019