Amable Aristy dice votará por proyecto busca modificar Constitución

Resultado de imagen para Amable Aristy dice votará por proyecto busca modificar ConstituciónEl senador Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal La Estructura (PLE), reveló hoy  que votará por el proyecto de modificación a la Constitución de la República el cual restablece la repostulación del presidente Danilo Medina.
  
Aristy Castro, senador por la provincia de La Altagracia, aclaró que su voto no se debe a ningún compromiso con grupos o facciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sino que es un asunto de principio como discípulo del doctor Joaquín Balaguer.

Manifestó que su voto no tiene nada que ver con las diferencias que existen en el PLD, ya que tiene como norma no inmiscuirse en los asuntos internos de otros partidos.

“Yo soy coherente y como balaguerista yo voy a votar aenfavor de la  reelección presidencial, porque yo antes era partidario de la reelección y ahora no puedo salir con otra cosa”, dijo el legislador y político higüeyano.

Al ser preguntado sobre la posición que adoptará el señor Féliz  Vásquez, senador reformista por la provincia María Trinidad Sánchez, Aristy Castro di9jo que no podía hablar por su colega, pero que él si votará por el proyecto de reforma.

Aristy Castro externó sus consideraciones anoche durante un encuentro con jóvenes de la parte Norte del Distrito Nacional, en el local de la Asociación de Grupos Culturales y Deportivos de Gualey (Agrucudegua), en la calle Oscar Santana de ese sector.

El legislador y dirigente político estuvo acompañado del ingeniero Manuel Alsina de Castro, secretario general del Partido9 Liberal La Esctrutura;Domingo Plácido, secretario de organización y Desiderio Ruiz, secretario del Distrito Nacional.

El presidente del Partido Liberal La Estructura llamó a los dirigentes políticos del país a cambiar la forma de hacer política, y dejar a un lado los ataques personales y las descalificaciones, que en su opinión en nada contribuyen al bienestar del país.

Durante el encuentro Aristy Castro exhortó a los jóvenes a participar en la política e involucrarse en la toma de decisiones de los asuntos importantes de la nación.


Hizo un recuento de su incursión en las actividades políticas de manos del doctor Joaquín Balaguer, su primer triunfo en 1982 cuando fue elegido diputado y sus largos años en el Congreso Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019