El Gobierno de las Mujeres: Nuevo espacio radial de análisis

Rosa Alcántara, Tatiana Rosario y Patricia Arache del nuevo programa de radio El Gobierno de las Mujeres.
“El Gobierno de las Mujeres” es el nuevo espacio radial que saldrá al aire el primero de junio, de lunes a viernes de 5 a 6 de la tarde, por Neón 89.3 FM, conducido por las prestigiosas comunicadoras Rosa Alcántara, Tatiana Rosario y Patricia Arache .

El programa de radio es realizado por mujeres, conducido por mujeres para que lo escuche el mundo. En el mismo serán analizados los temas de interés de la vida nacional, planteados desde tres perspectivas distintas a partir del perfil de cada una de las conductoras del espacio.

El espacio estará dirigido por las periodistas Patricia Arache y Rosa Alcántara y la comunicadora Tatiana Rosario, quienes enfocarán una agenda de temas desde tres ópticas muy diferentes.

 De acuerdo a sus conductoras será un espacio de expresión para la población dominicana, donde podrá comunicar sus intereses, motivaciones y sus inquietudes, y donde sus iniciativas encontrarán apoyo.
El programa también tiene como finalidad resaltar los roles que desempeña la mujer en la sociedad actual, su pensamiento, sus aportes y su opinión sobre los acontecimientos que suceden en la vida nacional.

Cada una de las  comunicadoras tiene una personalidad muy diferente y un modo distinto de apreciar y analizar la realidad, lo cual pondrán de manifiesto en la nueva producción, pero a la vez, tienen una excelente química que permitirá un balance en cada entrega.

Rosa Alcántara y Patricia Arache cuentan con una larga trayectoria en el periodismo escrito y también radial, mientras que Tatiana Rosario se ha destacado como locutora y conductora de diversos espacios en radio y televisión.


En la nueva propuesta se debatirán básicamente temas de política, economía, así como tópicos de interés general, en los cuales el público también tendrá una destacada participación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019